Próximo Partido

Próximo Partido: Madrid - Valencia

Visita a nuestro Patrocinador

Noticias

Erick Green: “Es una gran oportunidad, estoy encantado de estar aquí”

El escolta norteamericano Erick Green ha señalado que “vengo a un gran equipo, ganó la liga española la pasada temporada. Creo que es una gran oportunidad venir aquí y tratar de ayudar al equipo a llegar lejos en la Euroliga. Valencia es una gran ciudad, he oído cosas muy buenas del equipo, tienen grandes jugadores. Estoy muy emocionado de estar aquí y espero que pueda ayudar al equipo a seguir peleando por levantar títulos”.

Green reconoce a su llegada a Valencia que “va a ser muy difícil repetir lo que este equipo logró el año pasado, pero creo que tenemos un gran equipo. He visto al equipo en vídeo, he estado mirando partidos de la temporada pasada y creo que puedo ayudar mucho a este equipo. Creo que puedo aportar algunas cosas que al equipo le pueden venir muy bien, que puedo darle algo diferente. El año pasado hubo un equipo magnífico que ganó la Liga Endesa y eso es muy difícil de repetir, pero lo vamos a intentar. Del mismo modo que vamos a intentar llegar lejos en Euroliga”.

Sobre su nuevo equipo, el escolta no ha dudado en decir que “me encanta la plantilla que tenemos. He estado viendo algunos partidos de ellos con sus selecciones nacionales, he estado en contacto con algunos jugadores que estaban en el equipo el año pasado como Will Thomas. Me han llegado muchas cosas buenas de otros jugadores que jugaban en la Liga Endesa, obviamente tienes que hacer muchas cosas buenas para ganar una liga como esta. Estoy realmente emocionado, tengo muchas ganar de conocer a mis nuevos compañeros y ponerme a trabajar junto a ellos”.

Aaron Doornekamp: “Estoy feliz, quería formar parte de este proyecto”

Aaron Doornekamp ha llegado esta tarde a Valencia desde Canadá acompañado por su familia y al ser preguntado por las razones que le llevaron a unirse al proyecto taronja, el ala-pivot canadiense señaló que “obviamente este es un gran club y quería formar parte de lo que estás haciendo aquí en los últimos años. La pasada temporada fue increíble para ellos. Creo que este es uno de los mejores clubes que hay en Europa, es el sitio en el que quiero estar y por suerte ellos también querían que formara parte de esto”.

El nuevo interior del Valencia Basket no dudó en deshacerse en elogios con los que serán sus nuevos compañeros: “Me encanta la plantilla, creo que se ha hecho un gran trabajo. Todo el mundo con el que he hablado no ha dicho más que cosas buenas sobre la plantilla que se ha confeccionado. Los nombres hablan por sí mismos. Estoy extremadamente feliz por los compañeros con los que voy a poder jugar esta temporada”.